PEQUITO EL AVENTURERO

Pequito el aventurero es mi ópera prima. Es una novela corta para niños que nos transporta a una realidad de la que intentamos rehuir. Pequito los llevará de la mano a su mundo fantástico y les enseñará que los sueños se pueden volver realidad y a pesar de las adversidades jamás debemos renunciar a ellos. El blog de Pequito, tiene además, otras historias,cuentos y dibujos para el goce de los niños y no tan niños.

Wednesday, October 15, 2008

PRIMERAS IMÁGENES DEL MISTERIO DEL PRÍNCIPE



Ya están circulando en internet las primeras imágenes de la sexta entrega del libro más famoso de los últimos tiempos: Harry Potter de la escritora inglesa J. K. Rowling.
La cinta, que iba a tener su estreno mundial en noviembre, se ha retrasado hasta el próximo año, ocasionando un fuerte rechazo entre los fans que le exigían a la Warner Bros, dueña de los derechos fílmicos, respetar la fecha del estreno. Finalmente quedó postergado para el 17 de julio de 2009 el sexto título, "El misterio del príncipe". Los productores han anunciado que algunas escenas tendrán el formato de tercera dimensión y están barajando que fragmentos tendrían este novedoso sistema para esta afamada franquicia literaria.
Por lo pronto, el avance es más oscuro que las anteriores entregas.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home