PEQUITO EL AVENTURERO

Pequito el aventurero es mi ópera prima. Es una novela corta para niños que nos transporta a una realidad de la que intentamos rehuir. Pequito los llevará de la mano a su mundo fantástico y les enseñará que los sueños se pueden volver realidad y a pesar de las adversidades jamás debemos renunciar a ellos. El blog de Pequito, tiene además, otras historias,cuentos y dibujos para el goce de los niños y no tan niños.

Tuesday, October 14, 2008

MULTIAVENTURA -SE TU EL PROTAGONISTA-






Hace meses que estoy buscando en alguna librería del libro viejo, una serie de libros que salió hace una buena cantidad de años y llevaba el nombre de "MultiAventura, Se tu el protagonista" de la editorial Ingelek/Juvenil. Los libros contaban con algunas adaptaciones libres de famosas historias como el Viaje al Centro de la Tierra de la Tierra de Julio Verne. La colección llevaba el nombre, por ejemplo de "Nuevo Viaje al Centro de la Tierra". Lo divertido de estos libros es que el lector podía escoger el final que quería. Claro que había que ser un lector con suerte porque si uno escogía la aventura equivocada podía toparse con un barranco y desaparecer en las profundidades de los abismos de la historia. Pero ¿Cómo era la dinámica? Muy Simple: Al final de cada capítulo te daban opciones como, avanza a la página 56, quieres continuar o dejar la historia allí, etc. La idea era leer al máximo el libro porque uno podía acabar la aventura en la segunda página. Una propuesta muy interesante que tuve la suerte de enterarme por la televisión. Sí, la televisión. Me moría por leer esos libros, desgraciadamente como ocurre hasta ahora, eran muy caros. Tuve la suerte de tener un par que lo disfruté al máximo, pero pasó a otras manos y se perdió, para mi pesar, en el tiempo. Gratamente, navegando en el ciberespacio me encontré con un blog de un fanático de esta muy interesante MultiAventura. Allí pude ver algunas portadas de estos queridos libros que tanta falta hacen en estos días. Si tienen la oportunidad de conseguirlos cómprenlos, no se arrepentirán.



Labels: , ,

2 Comments:

  • At 11:06 AM , Blogger Jimmyjazz said...

    Hola Julio, te tengo una buena noticia .Estoy vendiendo la coleccion multiaventuras casi completa.De los 20 libros tengo 19, me parece que me falta el numero 1o.Todos en perfecto estado.Los estoy vendiendo a un precio bien comodo.Si te interesa comunicate conmigo al correo veco@hotmail.com.
    Saludos
    Benjamin

     
  • At 4:43 AM , Blogger GasPChoKE !!! said...

    gracias por la publicidad.
    jaja.
    cuando gustes pasa por mi otro blog de comics alucine, de dibujos e historias bastante buenas.
    Asi como los libros multiaventura, los comics alucine son un material bastante raro de encontrar por el ciberespacio.
    Saludos!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home