PEQUITO EL AVENTURERO

Pequito el aventurero es mi ópera prima. Es una novela corta para niños que nos transporta a una realidad de la que intentamos rehuir. Pequito los llevará de la mano a su mundo fantástico y les enseñará que los sueños se pueden volver realidad y a pesar de las adversidades jamás debemos renunciar a ellos. El blog de Pequito, tiene además, otras historias,cuentos y dibujos para el goce de los niños y no tan niños.

Wednesday, October 18, 2006

Pequito el aventurero

Este blog, está dedicado a todos los niños y no tan niños que disfrutan de las aventuras y leer historias fantásticas. Así como alguno que otro cuento, anécdota, chisme, lo que sea, que este servidor les pueda proporcionar. Porque el blog está para eso. Una alternativa novedosa y curiosa que no vemos en la televisión ni leemos en los diarios o revistas. Espero que lo disfruten y sobretodo me escriban.

1 Comments:

  • At 2:21 PM , Blogger Sandi Zero said...

    Desde el primer momento me capturó, el motivo, a ver….. tal vez fue porque aún soy una niña en el cuerpo de una mujer, lo cual espero que no o porque conforme iba leyendo el texto, recorrí pasajes que sin lugar a dudas de pequeña me habría deslumbrado hacerlo.
    Así que padres de familia fomenten la lectura a sus hijos y apuesten por lo nacional. Este autor es “made in Perú”. Sandi

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home